26 de Septiembre del 2018 | 17:27 h

Leao Butrón y su polémico mensaje en redes sociales [FOTOS]

Leao Butrón, portero de Alianza Lima tuvo un cruce de palabras con un fanático por redes sociales.

Leao Butrón y su polémico mensaje en redes sociales. Creditos : La República

Leao Butrón respondió a un usuario en redes sociales, tras una crítica a un previo comentario del portero. Todo comenzó tras una publicación del guardameta de Alianza Lima en su cuenta de Twitter sobre la verdad.

"Cierto! La verdad es luz pero deja de serla cuando la luz solo alumbra el camino más conveniente para algunos, como USTEDES bien saben!" a lo que un usuario de la red social mandó un mensaje a Butrón. "Leao, consejo de pata, anda al arco.", escribió el seguidor del arquero blanquiazul.

Ante esto, Butrón respondió de la siguiente manera. "Gracias por el consejo, nunca más opino, o mejor aún, cómo eres mi pata te paso mi clave por interno así tuiteas lo que creas conveniente en mi cuenta, no importa lo que yo crea, lo importante es tuitear lo que a otros les guste... abrazo!".

Cabe resaltar que Leao Butrón aseguró que las negociaciones de su renovación con Alianza Lima se encuentran cerradas. Por lo tanto, el capitán de la 'Blanquiazul' prolongaría su estadía en Matute por una temporada más.

butron

 

butron

Te puede interesar

RESULTADOS