0

    Gabriel Costa y su último mensaje de despedida a los hinchas de Sporting Cristal [VIDEO]

    Gabriel Costa se despidió de todos hoy en La Florida y partirá a Argentina para sumarse a la pretemporada de Colo Colo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Gabriel Costa y su último mensaje de despedida | Colo Colo | Selección Peruana.
    Sporting Cristal: Gabriel Costa y su último mensaje de despedida | Colo Colo | Selección Peruana.

    Sporting Cristal está preparándose para lo que será el inicio de la temporada 2019. Este año afrontará no solo el campeonato local, sino que también tiene una tarea pendiente en la Copa Libertadores. Uno de los jugadores que ayudó mucho al cuadro rimense a alzar el título nacional nuevamente fue Gabriel Costa. El extremo uruguayo/peruano se despidió de todos hoy para partir a Argentina a sumarse a la pretemporada de Colo Colo, su nuevo equipo.

    Saliendo de La Florida, se animó a dar sus últimas declaraciones despidiéndose de todos en Sporting Cristal. Le agradeció en más de una ocasión a los hinchas que siempre lo apoyaron y confesó estar emocionado por su nuevo reto que tiene. Además, habló de la selección peruana y una posible convocatoria. Está ilusionado y le pidió a Dios que todo le salga bien en el fútbol chileno.

    "Ahora estoy emocionado, no me salen muchas palabras, pero estoy muy agradecido con el club, con la gente que nos fortalece, que nos alienta. Son los que están ahí siempre así que mandarle un saludo gigante a la gente", fueron las primeras palabras de Gabriel Costa, quien asegura que siempre dio todo por la camiseta 'celeste' y que el club no solo dejó ir a un futbolista. "Dejan a una gran persona, estoy emocionado así que les mando un saludo grande y espero verlos pronto".

    Gabriel Costa fue elegido como el mejor jugador del Torneo Descentralizado 2018. Sus goles y asistencias lo llevaron a estar entre los nominados y finalmente llegó a quedarse con el premio personal. Reveló cuál es la clave del éxito. "Ser el mejor requiere de trabajo, esfuerzo, concentración así que voy a tener que prepararme para lo que viene y si Dios quiere que salga todo bien".

    Por último, le pidieron que mande un mensaje a Ricardo Gareca, estratega argentino que dirige a la selección peruana ya que es convocable y sabe que puede estar en la Copa América si hace un buen trabajo en estos primeros meses del año. "Voy a tener que prepararme para lo que viene porque sin el trabajo y sin nada uno no hace nada. Hay que estar preparado así que ese es mi mensaje".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY