18 de Enero del 2019 | 10:21 h

Alejandro Hohberg demuestra su calidad en cada entrenamiento

Alejandro Hohberg se adaptó rápidamente al grupo y cremas van conformando un equipo temible para pelear con todo por la ansiada estrella 27.

Universitario: Alejandro Hohberg demuestra su calidad en cada entrenamiento | Liga 1 2019

Gustavo Peralta

Los que están cerca a Alejandro Hohberg valoran su profesionalismo. De Alianza Lima y su fresco pasado nada se habla, no le hacen ruido, y él se entrena al máximo en la pretemporada. Es más, sigue mostrando un importante nivel y ayer se volvió a mandar con dos nuevos golazos en Campo Mar. 

El “Enano” se unió al grupo rápido y bien. La relación con todo es excelente, pero mucho más con Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Werner Schuler y Armando Alfageme. 

Por si fuera poco, en el comando técnico quedaron gratamente sorprendidos con su capacidad de despliegue y la masa muscular que posee. Nadie lo tumba, gana las divididas, y en el espacio corto la hace linda. 
Además, se asocia muy bien con el argentino Germán Denis. Hay conexión y ayer, durante el trabajo con balón, nuevamente anotó dos goles que se llevaron el aplauso. En realidad no se trata de generalizar el buen momento solo en él, pero sí destacar que va por buen camino para meterse al hincha crema al bolsillo.

Te puede interesar

RESULTADOS