0

    Christopher Olivares tras su doblete ante Pirata FC: "todo sea en beneficio de Sporting Cristal"

    Christopher Olivaresarmó la fiesta en el Gallardo y empieza a probarse la corona de campeón. Clavó un súper doblete en la goleada deChristopher Olivaressobre Pirata FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día para nunca olvidar. Ayer, Christopher Olivares se robó el show en el Gallardo marcando su primer doblete con Sporting Cristal en el fútbol peruano.

    El hijo del “Zancudo” hizo su mejor partido en su corta carrera con la celeste en el pecho. Fue clave en la goleada de su equipo sobre Pirata FC.

    “Gracias a Dios se pudo lograr el primer doblete y que todo sea para beneficio del equipo”, comentó Olivares tras el partido, mientras era ovacionado por los fanáticos.

    Acto seguido, el joven atacante entró en análisis del compromiso por la fecha 12 del Clausura. “Tuvimos inteligencia para atacar y tranquilidad para defender. Mérito de todos mis compañeros”, agregó Olivares  de 20 años en la zona mixta.

    Finalmente, Christopher Olivares envió un mensaje a la hinchada. “Vamos paso a paso en el campeonato. Seguiremos dando pelea hasta el final”, sentenció el hijo del gran Percy. 

    DATO: Con esta victoria, Sporting Cristal se puso a uno del líder del Clausura, Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY