0

    Reimond Manco revela que pudo jugar por el Real Madrid [VIDEO]

    Reimond Manco, jugador del Sport Boys,confesó que pudo jugar por el Barcelona, Atlético de Madrid y hastaser compañero de CR7en elReal Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Reimond Manco en el Real Madrid? De talla internacional. El ahora futbolista de Sport Boys hace algunos años estuvo en los ojos del mundo por el gran talento que desplegó en el ámbito futbolístico. Manco tuvo su época de apogeo en donde importantes clubes de talla mundial, como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, se llegaron a interesar en él, sin embargo y luego de diversas circunstancias que fueron ocurriendo a lo largo del tiempo, hicieron que el deseo de dichos equipos, cese.

    Reimond Manco pudo haber sido una de las figuras peruanas que más habría resaltado en el extranjero, pues su talento con el balompié lo puso en la cúspide internacional, llegando a ser visto muy de cerca por clubes europeos. Hoy, el volante del Sport Boys comentó con pesar lo que en su momento pudo lograr. 

    Reimond Manco pudo jugar por el Real Madrid

    Manco tuvo una entrevista con Movistar Deportes, en donde sacó todo lo que tenía dentro haciendo catarsis sobre lo que en su momento pudo lograr, entre ello, llegar a formar parte de las filas del Real Madrid, sí, acompañando a Cristiano Ronaldo. Él comentó: "Me hubiese ido a España en realidad. Tenía la opción de ir a Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, pero ya pues, ¿no?, ya está", concluyó. 

    Si bien es cierto, no vale la pena lamentarse, pero, ¿qué hubiera ocurrido si Reimond Manco aceptaba o ponía un poco más de su parte en sus épocas mozas?, eso nadie lo puede saber, lo que sí, es que seguramente habría sido uno de los peruanos que mejor nos represente en el extranjero, además, el nombre de nuestro país habría estado en boca de los más importantes personajes a nivel mundial.

    Hoy, Reimond Manco viene pasando por un buen momento futbolístico en el Sport Boys del Callao, club al que llegó en julio de este año y con el que además, disputa la permanencia en la Primera División del torneo peruano. 

    ¿Cuándo vuelve a jugar Reimond Manco?

    El próximo encuentro que dispute Sport Boys, con Reimond Manco, será este domingo 10 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) frente a Alianza Universidad por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en el Estadio Heraclio Tapia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY