0

    Jean Deza y la medida que tomará la dirigencia con su futuro en el club | FOTOS

    Jean Dezafue “ampayado” por tercera vez en una nueva salida nocturna. El jugador había prometido disciplina y falló nuevamente. Alianza Lima le rescindiría el contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luchar con los demonios de regalar una sana conducta siempre fue una batalla que Jean Deza perdió. El volante se encuentra con un pie fuera de Matute y en esta ocasión ni un mea culpa ante Pablo Bengoechea lo salvará de una drástica sanción por parte de la dirigencia.Un nuevo “ampay” por parte del programa de espectáculos Magaly TV habría colmado la paciencia del Fondo Blanquiazul quienes resolverían cortar el vínculo con el jugador en las próximas horas debido a lo complicado de su situación y constantes excesos.

    Hoy se dará una última reunión con el futbolista para escuchar sus descargos y afrontar una determinación luego de haber sido sancionado en dos ocasiones por estar implicado en una vida nocturna que no ayuda a su rendimiento físico.

    De concretarse su desvinculación de Alianza, el extremo tendría un panorama complicado. El “Raton” deberá entrenar por su cuenta y esperar a junio cuando sea el apertura del nuevo libro de transferencias para ser considerado en otro club.

    El malestar en el comando técnico es muy grande y todo hace indicar que esta vez profesarán la frase de Pablo Bengoechea. “Nunca sacamos a nadie. Normalmente, cada uno se saca solo con las actitudes que va teniendo”.     

    EL DATOJean Deza, en diciembre pasado, luego de aceptar llevar una vida ordenada, firmó contrato hasta el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY