0

    Libero TV: ¿Cuáles son los estadios de Liga 1 para el regreso del fútbol? [VIDEO]

    En Libero TV analizamos la vuelta del fútbol peruano y sobre la posibilidad de que todos los partidos se jueguen en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una de las últimas conferencias de Martín Vizcarra se anunció que se dio luz verde al reinicio de la Liga 1 Movistar, previa aprobación del protocolo de Salud. Ante este panorama, en Libero TV se analizó los posibles escenarios que plantea la FPF, entre ellos, jugar el resto del campeonato exclusivamente en Lima.

    Bajo este escenario, la FPF tiene pensando en utilizar seis estadios de Lima que claramente deben contar con los requisitos de FIFA y Conmebol. Alberto Gallardo, Iván Elías Moreno, Matute, Miguel Grau, Monumental y San Marcos son los colosos que se utilizaría para el regreso del fútbol peruano.

    Aclarando, todos los partidos se jugarán a puertas cerradas para evitar la propagación y contagio de coronavirus. Además, se especula que en algún momento podrían volver los famosos tripletes, es decir, se jugarían hasta tres partidos en un mismo estadio, tal cual ocurría años anteriores.

    Otro de los temas que se tocó hoy martes en Libero TV fue si es que: ¿Alianza y Universitario están listos para volver a entrenar? La primea situación es que ambos no tienen técnico en Lima. Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay, mientras que Mario Salas en Chile y las fronteras aún están cerradas, salvo puedan entrar a Lima mediante un vuelo humanitario.

    Además, también se conoció que Alianza Lima comprará pruebas COVID-19 para volver lo más rápido posible a los entrenamientos. A su vez, Universitario presentó protocolo de sanidad para retomar las prácticas. Por recomendación de Ricardo Gareca, se espera que el lunes se reanuden tipo una ‘pretemporara’ y la primera semana de julio ya se juegue la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY