0

    Fútbol Femenino: Xiomara y Xioczana Canales dieron positivo en COVID-19

    Las futbolistas femeninasXiomara y Xioczana Canales las gemelas viven un momento atípico siguiendo todas las medidas luego de dar positivoCoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre demostraron su lucha en el campo y hoy les toca cumplir con una cuarentena en su casa luego dar positivo a la prueba de Coronavirus. Xiomara y Xioczana Canales las gemelas viven un momento atípico siguiendo todas las medidas.

    Las futbolistas que destacaron con camiseta de Alianza Lima y Universitario durante esta etapa venían entrenando en su hogar, pero decidieron realizar una prueba de COVID-19 la cual arrojó positivo.

    Ambas deportistas de inmediato decidieron cumplir con el aislamiento que el Ministerio del Salud recomienda durante quince días con el objetivo de mostrar una pronta recuperación.

    Las futbolistas esperan salir pronto de esta situación con el objetivo que puedan tener la notificación que ellas también puedan retornar a los entrenamientos como lo harán en unos días los principales equipos de la Liga 1.

    Cabe señalar que  Xioczana, quien defendió a camiseta de Universitario de Deportes sacándolo campeón nacional fichó por el UDC La Calaña, elenco de Segunda División Andaluza que es tercero en categoría profesional en el balompié femenino español.

    EL DATOLas gemelas Xiomara y Xioczana tienen 20 años y juegan fútbol desde los 13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY