0

    Líbero TV: ¿Por qué aplicaron suspensión perfecta a Carlos Ascues?

    Líbero TV | Dirigencia de Alianza Lima tuvo diferencias con Carlos Ascues y como resultado, sele aplicó suspensión perfecta de labores. Además, ¿Ángel Comizzo es opción en Universitario si no vuelve Gregorio Pérez?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para la reanudación de la Liga 1. La misma FPF hizo oficial que para finales de julio, la pelota volverá a rodar siguiendo las estrictas medidas sanitarias por el coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas.

    Uno de los equipos que no tiene descanso y se prepara arduamente para dejar atrás la mala racha futbolística es Alianza Lima. Tras la salida de Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas, los seguidores blanquiazules confían en que el equipo de sus amores recuperará el paso en la Liga 1 y Copa Libertadores.

    Sin embargo, el último lunes en horas de la noche, se informó que había jugador que estaba entrenando por su cuenta propia y no siguiendo las disposiciones del comando técnico encabezado por el DT Salas.

    Resulta que Carlos Ascues sí aceptó la reducción de sueldo que iba a aplicar Alianza Lima, pero no con el monto que le dijeron. Es por ello que estuvo en varias idas y vueltas con la dirigencia, pero al no haber acuerdo, el club optó por aplicarle la suspensión perfecta de labores.

    Como se sabe, el mediocampista es uno de los jugadores más caros de la actual plantilla. Por ello, al estar el fútbol paralizado y no generar ingresos a las arcas de la institución, el club buscó la manera de que ambas partes salgan beneficiadas, aunque no se logró.

    Además, los líos entre las administraciones temporales parecen poner ciertas dudas en el regreso de Gregorio Pérez a Universitario. Incluso, se dice que Ángel Comizzo no descarta ponerse el buzo merengue.

    A continuación, no te pierdas este y todos los detalles en una nueva edición de Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY