0

    Liga 1: ¿Por qué se jugarán ocho partidos en San Marcos en inicio de Fase 2?

    La programación anunció que ocho partidos se jugará en el Estadio de San Marcos y te contamos las razones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El balón en la segunda fase de la Liga 1 comenzará a rodar a partir del viernes con partidos emocionantes y de alto volante que podrían decidir al campeón del 2020. La programación anunció que ocho partidos se jugará en el Estadio de San Marcos y te contamos las razones.

    ¿Cuál es el motivo? Sucede que al realizarse recién ayer el sorteo de los emparejamientos no se tenía previsto los partidos que se deberían programar y los permisos duran unos días en tramitarse. 

    Asimismo asumir toda la buena logística que viene empleando la Liga 1 se basa a reuniones y planificaciones, por ello para no tener que movilizar a todos los equipos y grupos de trabajo era más conveniente iniciar en San Marcos.

    A partir de la segunda jornada el uso de las canchas de césped natural ganarán un protagonismo para el desarrollo de los partidos. El estadio Monumental se sumará como escenario, aunque por Eliminatorias el Nacional quedará de lado para su buen cuidado.

    Cabe señalar que uno de los protocolos variarán en la Fase 2. El uso exclusivo de maga larga quedará de lado al no ser obligatorio por el calor que ya comienza a asomarse en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY