Sport Huancayo hizo oficial el fichaje de Francisco Duclós

Defensor dejó Alianza Lima para afrontar un nuevo reto con Sport Huancayo que participará de la Copa Sudamericana 2021.

Francisco Duclós suma un nuevo equipo.
Francisco Duclós suma un nuevo equipo.

Redacción :

Libero

11 Ene 2021 | 19:44 h

Un refuerzo más suma Sport Huancayo que se alista para la Liga 1 y Copa Sudamericana de la mano de Wilmar Valencia. El defensa nacional, Francisco Duclós es el nuevo fichaje del "Rojo Matador" para la temporada 2021. 

Desde el Facebook oficial de Sport Huancayo, publicaron. "Anunciamos la contratación de Francisco Duclós, zaguero central zurdo que defenderá la camiseta huancaína por toda la temporada 2021", escribieron. 

Francisco Duclós estuvo cinco temporadas en Alianza Lima y estuvo en las divisiones menores del club. Del 2015 a mediados del 2016, estuvo en el Celta de Vigo. 

Logró un título con Alianza Lima en la temporada 2017 de la mano de Pablo Bengoechea. En el 2020, para finalizar la temporada, tuvo un acto de indisciplina en el cuadro victoriano en plena pelea por la baja. Finalmente, el club descendió. 

Duclós de 24 años, ahora peleará por un lugar en Sport Huancayo que afrontará dos torneos a la par. Liga 1 y Copa Sudamericana.

Sport Huancayo plantes 2021 

- Altas: Javier Trauco, Oscar Barreto (COL), Ellinton Morais Liliu (BRA), Jeickson Reyes, Jarlín Quintero (COL), Ángel Zamudio, Luis Benites, Christian Adrianzén, Francisco Duclós.

- Bajas: Carlos Neumann, Anthony Fuentes, Hervé Kambou

- Renovaciones: Wilmar Valencia (entrenador), Joel Pinto, Marco Lliuya, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Giancarlo Carmona, Lucas Campos, Luis Campos, Hugo Ángeles, Ronal Huaccha, Leonardo Villar, Alfredo Rojas, Leonardo Villar y Víctor Balta. Los dos colombianos Charles Monsalvo (COL) y Jimmy Valoyes (COL).

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar