0

    Carlos Bustos confirma que trabajará con un asistente identificado con Alianza Lima

    Carlos Bustos tendrá un asistente peruano y en los próximos días sería anunciado por Alianza Lima. Club íntimo jugará el torneo de ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima presentó a Carlos Bustos como su nuevo entrenador temporada 2021. El técnico argentino, entre los objetivos que tiene con el club como regresarlo a primera, reveló que tendrá como asistente a una persona identificada con el equipo. 

    En conferencia de prensa, Carlos Bustos dijo. "La institución me sugirió que haya una persona cercana al club y estoy totalmente de acuerdo. Estamos resolviendo con José Bellina para que así sea. Va a ver gente identificada de Alianza en el cuerpo técnico", expresó el entrenador. 

    Luego, Bustos sostuvo que "Nosotros venimos por la gloria para conseguir el ascenso. Para eso estamos, sabemos a donde llegamos, sabemos de la exigencia y no hay margen. Vamos a prepararnos duro", explica.

    Finalmente, agrega que. "Todos sabemos que el 2021 el objetivo principal y máximo es el ascenso. Después, se verán las formas que también son importantes. Trabajar con la metodología y nosotros como cabeza de comando técnico ver ese tema. Las formas cuentan y vamos a ir al lineamiento que dicta la institución", argumentó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY