0

    Alianza Lima anunció a Miguel Pons como reemplazo de Kattia Bohorquez

    Junta de Acreedores de Alianza Lima designó como nuevo gerente general a Miguel Pons en reemplazo de la saliente Kattia Bohorquez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último lunes, los acreedores de Alianza Lima tuvieron una cita cumbre para definir al nuevo gerente general del club íntimo.Sobre la mesa, habían dos nombres para hacerse del cargo, pero, finalmente, Miguel Pons se terminó ganando los votos al Marco La Jara.

    "En la junta de Acreedores se designó como nuevo Gerente General de la institución al Sr. Miguel Pons Castro... Agradecemos los años de trabajo y dedicación al club Alianza Lima de la Sra. Kattia Bohorquez, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos", precisa el comunicado del club íntimo difundido en sus redes sociales.

    Con la llegada de Miguel Pons, Alianza Lima espera tomar un nuevo rumbo en la administración y empezar a planear cómo afrontarán la temporada 2021 donde tendrán que disputar la Liga 2, aunque esperan la respuesta del TAS sobre su& reclamo contra Carlos Stein.

    "Su gestión estará enfocada en el planeamiento, implementación de eficiencias y desarrollo de requisitos de trabajo para la rentabilidad y crecimiento sostenible de la institución, así como el fortalecimiento deportivo a través de sus pilares que nos permitan alcanzar los objetivos institucionales del club", señala la misiva.

    Sobre la planificación deportiva, Alianza Lima aún no anuncia nuevas medidas. Por lo pronto, Carlos Bustos y su plantel entrenan vía Zoom con miras al inicio del torneo de Ascenso. Hasta el momento, solo han incorporado a cuatro refuerzos más el nuevo técnico: José Manzaneda, Yordi Vílchez, Edu Oliva y Ricardo Lagos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY