0

    Sporting Cristal: Marcos Riquelme, el socio de Washington Corozo y Alejandro Hohberg

    Marcos Riquelme llegará en las próximas horas para ser el goleador de Sporting Cristal. Viene como máximo artillero del fútbol boliviano y listo para juntarse con Corozo y Hohberg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Humo blanco en el Rímac. Sporting Cristal oficializó a su nuevo artillero con quien esperan 'superar' a Emanuel Herrera. Marcos Riquelme le puso la firma por una temporada y llega en las próximas horas a Lima para convertirse en el nuevo goleador celeste.

    El delantero argentino de 33 años viene con el cartel de máximo artillero del fútbol boliviano en el 2020 con 20 tantos con el Bolívar, además de estar “fino” en competencias internacionales. En la última Copa Libertadores anotó 3 tantos y después en la Copa Sudamericana otras 3.

    En Sporting Cristal ya visionan lo que será el plan trabajo y desarrollo con el “pájaro” con el objtivo de de acelerar su adaptamiento una vez cumplido la cuarentena de rigor. La idea es que se complemente de maravillas con los extremos Washington Corozo y Alejandro Hohberg, los llamados a ser titulares.

    Su rápido adaptamiento será vital para no ver mermado el rendimiento ofensivo del equipo, y es que material y calidad hay de sobra. Los 26 goles con los que llega del fútbol boliviano en la última temporada es un hecho que deja tranquilo al comando técnico cervecero.

    Basados en los buenos números del “Pájaro”, el plan es juntarlo con Corozo que viene también de un excelente año con 8 goles, y con Alejandro Hohberg quien pasa por una exigente rutina física para agregar a sus 13 tantos y 8 asistencias del 2020, marca e ida y vuelta.

    La Copa se encuentra a la vuelta de la esquina y Mosquera espera hallar en el talento innato de los tres para el gol, la cohesión necesaria para competir a nivel internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY