0

    Universitario de Deportes: ¿Qué dijo Pedro Troglio sobre el clásico ante Alianza Lima? [VIDEO]

    El flamante técnico de Universitario de Deportes analizó el desempeño que tuvo Alianza Lima frente a Independiente de Avellaneda. Asimismo, habló del retorno de Juan Vargas a los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Pedro Troglio, nuevo entrenador de Universitario de Deportes, se pronunció este miércoles en las instalaciones de Campo Mar sobre lo que será el clásico contra Alianza Lima, a disputarse el próximo 15 de abril en el Estadio Monumental de Ate.

    'El Magnífico' confesó que pudo observar el empate sin goles del conjunto del uruguayo Pablo Bengoechea por la Copa Sudamericana.

    "Vi cuatro partidos de Alianza Lima y también vi el de ayer (contra Independiente). Es un equipo con jugadores importantes que pueden desnivelar, pero en el segundo tiempo la presión de Independiente, a lo mejor, eso los hizo esperar atrás. Butrón fue la figura de ellos. Hicieron su negocio, también tuvieron suerte en algunas jugadas, pese a esto lograron llevar el partido al empate. Es un equipo de total respeto", dijo Pedro Troglio.

    Sobre sus objetivos con Universitario de Deportes, Troglio confía en recuperar el protagonismo en el torneo nacional y que para ello primero deberán ganarle a Alianza Lima.

    "En el fútbol todos ganamos y todos perdemos. Tengo una ilusión a corto plazo que es ganar el clásico y de acomodarnos para salir de la posición que estamos. Una (ilusión) de mediano plazo que es ganar el campeonato y, también, un sueño de llegar a un torneo internacional", manifestó el entrenador de la 'U'.

    "La ventaja que tenemos es de que vamos a jugar en nuestra cancha con nuestra gente. El clásico hay que ganarlo. A mí me tocó tener rachas positivas en los equipos que dirigí en este tipo de partidos", agregó el estratega 'crema'.

    Quiere recuperar al mejor Juan Vargas

    Pedro Troglio aguarda por la pronta recuperación de Alberto Rodríguez y Juan Vargas, de este último indicó que desea tenerlo en su mejor nivel.

    "No están en la parte futbolística. Ambos está entrenando a full. Tengo la intención de recuperar al mejor Juan Vargas", sostuvo.

    Asimismo, volvió a rescatar la sensación que le dejó conocer a Juan Vargas en un plano aparte.

    "Excelente. Veo a un jugador que se entrena a muerte. Es un jugador que se parte mil pedazos por su familia. Solo falta que él se recupere al cien por cierto. Esperemos que para el lunes ya esté con nosotros", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY