0

La Trinchera Norte rechaza la llegada de ‘Chemo’ Del Solar a la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Trinchera Norte, rechazó la inminente llegada de ‘Chemo’ del Solar a Universitario de Deportes a través de su página de Facebook, donde colocó imágenes del ex jugador burlándose y recordando que fue director técnico de Sporting Cristal.

En una de las imágenes, Del Solar aparece cargado en hombros en el Monumental cuando era jugador, pero con la insignia de Sporting Cristal, refiriéndose claramente a cuando el técnico dirigió al cuadro de La Florida.

“No queremos dirigentes incapaces (Noli y León) ni millonarios (Pacheco y demás) que se quieran apoderar del club, Váyanse a la mierda y la ‘U’ saldrá campeón”, dice el texto que acompaña la imagen.

En otra foto mostrada, se ve al ‘Chemo’ de cabeza y acompaña el texto: "Del $olar traidor".

Por otro lado, se supo que la Trinchera Norte envió una carta a Salvador Capitano, refiriéndose a que a pesar de los problemas, ellos querían que continúe en el cargo.  

“Gracias por el trabajo realizado, es un buen profesional que se ha dado íntegro por Universitario y eso es algo que siempre vamos a recordar. Ha estado poco tiempo pero se mostró transparente y se sentía su cariño por la camiseta y lo apoyamos en este complicado momento”, señala la carata a Capitano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY