0

Carlos Barrena: CNI no es menos que nadie

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista de CNI, Carlos Barrena, dijo que lo más importante del partido ante León de Huánuco fue que el equipo mantuvo el orden. Señaló además que han demostrado que pueden darle pelea a cualquiera en el torneo.

"Los primeros minutos León había salido a atacarnos, nosotros nos estábamos defendiendo y nos crearon algunas situaciones pero en general mantuvimos el orden", indicó sobre el partido en declaraciones a Radio Ovación.

Además Barrena dijo: "irnos con el empate al entretiempo fue fundamental. Ellos, los del León de Huánuco, también sintieron el cansancio y bueno en el segundo tiempo se presentó un partido favorable porque defendimos bien, estuvimos ordenados y cuando contragolpeamos fuimos efectivos y por eso ganamos".

El volante contó que en el inicio del partido costó adaptarse a la altura. "Los primeros minutos siempre son un poco complicados, por eso nos costó acomodarnos pero después no se siente tanto como cuando uno va a Arequipa, Cusco, Ayacucho o Huancayo", dijo.

El jugador también se refirió a la campaña que viene realizando CNI en el torneo. "No tuvimos un comienzo ideal pero después nos hemos ido acomodando. Hace cinco fechas que no perdemos, entonces eso es importante porque el grupo está comprometido. Si bien es cierto muchos nos subestiman pero estamos demostrando que no somos menos que nadie y que le podemos dar pelea a cualquiera".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY