0

Carlos Carpio: Los clubes nos encargamos de distorsionar una norma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Carpio: Los clubes nos encargamos de distorsionar una norma

El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, aclaró que el reclamo de CNI es un abuso a la norma que protege la firma de planillas de todos los clubes, ya que Hans Tarrillo y Leonardo Castro tenían un acuerdo con la directiva 'Blanquiazul'.

El dirigente precisó que el colombiano Castro acordó recibir un pago de Alianza pero no por planillas, ya que al no estar en Lima no puede seguir en la misma: "Nosotros con Leonardo Castro, en ese mismo acto que lo cedimos al CNI, hicimos un compromiso de pago porque al prestarlo al CNI él tiene que salir de nuestra planilla, ya no puede estar en ninguna planilla, eso es algo independiente de lo que es una planilla y fue suscrito por Leonardo Castro y el Gerente General del CNI, Pedro Gil".

 

"Alguien seguramente le ha dicho a la directiva del CNI que Castro no firmó y ellos que tienen necesidad de puntos han hecho el reclamo. La gente del CNI tiene todo el derecho para seguir con el reclamo; el espíritu, la realidad no es esa, nosotros hemos obrado en buena voluntad", añadió Carpio.

 

El gerente 'Blanquiazul' hizo una denuncia sobre el mal uso de la norma que protege la firma total de planillas: "Lamentablemente nosotros mismos, los clubes nos encargamos de distorsionar una norma que fue creada para proteger a los futbolistas para ganar en mesa puntos que no se pudieron ganar en la cancha".

 

Finalmente, pidió que para la próxima temporada se reconsidere las sanciones: "Las instituciones que no se vieron perjudicadas están haciendo todo los posible para afectar a otras instituciones, la norma se ensució y espero que el próximo año se formalice esto".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY