0

José Soto: Esperamos que vengan dos o tres fichajes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima ha empezado de gran manera las liguillas, aunque el técnico José Soto comentó que algunos refuerzos podrían llegar al equipo. El entrenador también resaltó el aporte de Miguel Mostto.

José Soto dijo que “no creo que haya inconveniente en tema de refuerzos, yo creo que este viernes podemos tener novedades sobre este tema, esperamos que vengan dos o tres fichajes”.

En la conferencia de prensa también habló sobre el aporte de Miguel Mostto. “Cuando dije que Mostto llegaría a Alianza todos dijeron que yo estaba loco pero siempre supe del cariño que él siente por esta casaquilla y ahora se le abrió el arco”.

El técnico de Alianza agregó que “ahora con la llegada de Mostto los jugadores están jugando más sueltos, no tienen responsabilidad de cara al gol, el ambiente es otro. Los chicos tienen más tiempo para trabajar y por eso los resultados ante León de Huánuco y Boys”.

Sobre el objetivo que tiene con el equipo 'blanquiazul', manifestó que “al término de la primera rueda de la liguilla veremos si cambiamos de objetivos, por ahora la baja es lo que nos preocupa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY