Universitario partió hoy hacia Chimbote con fe de triunfo

Universitario trabajó hoy con todo en el Monumental para luego viajar en ómnibus hasta Chimbote, donde el domingo rivalizará ante José Gálvez de Ñol Solano.
Hoy fue un día muy agitado para Ángel Comizzo y sus muchachos, que empezaron a trabajar desde las 8:30 a.m. en el coloso de Ate. Luego, al mediodía, almorzaron en el Hotel Yeyas de La Molina y a la 1:00 p.m. subieron al bus que los llevó hacia Chimbote.
Ya el sábado, instalados en la provincia pesquera, entrenarán por la mañana en el estadio Manuel Rivera Sánchez, donde se jugará el partido. La “U” se prepara con todo, no descuida ningún detalle. Solo vale ganar.
DATO
El domingo 12 de mayo, Universitario de Deportes jugará en calidad de visita ante José Gálvez, en el estadio Manuel Rivera de Chimbote, a partir de las 15:45 horas, por la jornada 15 del Descentralizado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90