0

Guillermo Tomasevich: Me tengo mucha fe y encontré un gran grupo en Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero, Guillermo Tomasevich,  se encuentra listo para debutar el fin de semana con camiseta de Juan Aurich de Chiclayo, el “Búfalo” no duda en traerse los tres puntos de Ayacucho y salir de la incómoda posición en la cual se encuentran.

El ex Universitario de Deportes, manifestó que en ningún momento dudo de firmar por el cuadro rojo. “Juan Aurich me acogió y no dude en ningún momento en firmar, Dios quiera que me debut en Ayacucho sea bueno. Me tengo mucha fe y he encontrado un buen grupo me acogió de la mejor manera, especialmente el profesor Bakero que ha dado toda la confianza en ser parte del plantel que viaja a Ayacucho”. Declaró en primera instancia Tomasevich.

Sobre el mal momento que pasa el “Ciclón” en el torneo, el atacante aclaró. “Sabemos que es una mala racha y solo depende de nosotros cortar con este momento, pero el grupo está bien y confío que este fin de semana vamos a salir de esta situación”. Sentenció el nuevo refuerzo del Juan Aurich.

EL DATO

Guillermo Tomasevich, debutó a nivel profesional con camiseta de Deportivo Municipal en el 2008 y al siguiente año pasó a Cienciano del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY