0

Roberto "Titín" Drago aceptaría candidatear a la FPF si hay consenso en clubes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador Roberto 'Titín' Drago afirmó esta mañana que se lanzaría al sillón de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solo si hay un consenso entre varios clubes a favor de su candidatura.

"Si hay un consenso, transparencia, si se aceptan algunos cambios, creo que sí aceptaría, tenemos una trayectoria suficiente. Hubo una conversación con un posible candidato, pero todo amical. Desde el año 86 soy directivo, reconocido por registros públicos en la Liga de San Borja, tenemos un club deportivo inscrito", precisó. 

'Titín' comentó que algunos clubes lo han llamado para instarlo a candidatear en las próximas elecciones de la FPF, que se realizarán el próximo año. 

"No estamos haciendo campaña, pero hay cuatro o cinco clubes que se han comunicado conmigo, hay que ver si esto toma forma. No quisiera que se tergiverse las palabras, estoy diciendo tal y cómo sucedieron las cosas", agregó para Radio Ovación. 

Además de ser entrenador y haber dirigido a clubes históricos como Deportivo Municipal y Sport Boys, Drago es comentarista deportivo en una canal de televisión peruano. 

Asimismo es uno de los entrenadores principales de una reconocida academia que forma futbolistas peruanos desde hace varias décadas. (Agencia Andina)

EL DATO

Richard Acuña no ha confirmado, pero tampoco negado la posibilidad que se postule.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY