0

Universitario: Maximiliano Giusti podría desligarse de León de Huánuco por deudas y ser el nuevo fichaje "crema"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay mal que por bien no venga, es lo que puede estar pensando por estas horas Maximiliano Giusti. El actual jugador del León de Huánuco, a quien le deben cuatro meses y que busca a gritos desligarse, es del agrado del entrenador de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez y podría llegar a tienda 'crema' para el Clausura.El técnico colombiano confía en que el rendimiento de sus delanteros irá en ascenso en el Apertura, sin embargo, considera que el olfato goleador y el buen juego aéreo de Giusti le vendría bien a su oncena.“Es del agrado del profesor Luis Fernando Suárez y, si se da su salida de su equipo, podría llegar como invitado hasta que se abra el libro de pases”, nos comentaron desde tienda merengue.“me agrada la ideal"

El atacante argentino  habló con LÍBERO y no ocultó su alegría ante la posibilidad de llegar a uno de los más grandes del país. “Obviamente que me agrada la posibilidad de ir. ¿Trabajar como invitado? No tendría problemas, pero primero quiero solucionar con León”, explicó.

EL DATO

Maximiliano Giusti defendió la camiseta de la Universidad San Martín y tras un cruce de palabras con su entrenador de ese entonces Julio César Uribe dejó la institución.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY