0

Selección Peruana: Miguel Araujo y su segunda oportunidad con la 'Bicolor'

El defensa Miguel Araujo confesó que puede jugar de central, lateral y volante contra Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Araujo y su convocatoria a la selección nacional
Miguel Araujo y su convocatoria a la selección nacional

Se quedó sin jugar la última Copa América en los Estados Unidos por una lesión; sin embargo, el defensa Miguel Araujo nunca perdió la fe y continuó trabajando para volver a la bicolor en las Eliminatorias. 

Premio a su esfuerzo y dedicación, el técnico Ricardo Gareca volvió a convocar al central de Alianza Lima con miras a los duelos que jugarán ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, el próximo 1 y 3 de septiembre, respectivamente. 

"Jugar por la selección siempre será un aliciente especial. No pude estar en la última Copa América, pero pasé la página y me dediqué a trabajar con Alianza", expresó el joven defensor. 

Consultados sobre el plus que tiene dentro del campo de juego, indicó: "Puedo jugar de central, lateral derecho y hasta de volante de primera línea, así alterné cuando me dirigió el profesor Daniel Ahmed en la selección juvenil". 

En otro momento, el futbolista confirmó que Melgar de Arequipa estuvo interesado hace poco en contratarlo, pero decidió renovar con los íntimos. "Si me quedé en Alianza es porque deseo salir campeón", apuntó. 

Araujo confía en empezar con el pie derecho mañana en la Liguilla y destacar con la selección nacional. 

EL DATO

Miguel Araujo defendió a su técnico Roberto Mosquera de las críticas. "Cuenta con el respaldo del grupo, levantaremos en esta Liguilla". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY