0

Universitario vs. Alianza Lima: clásico finalmente se jugará en Arequipa el 16 de noviembre

Alianza Lima y Universitario, finalmente, oficializaron que jugarán en Arequipa el 16 de noviembre por orden de la ADFP.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de muchos idas y vueltas, la Asociación Deportiva de Fútbol Porfesional (ADFP) tiene todo decidido para que el clásico entre Alianza Lima y Universitario se desarrolle sin problemas el próximo 16 de noviembre en Arequipa a las 8:00 pm.

Tras una reunión finalmente se habría llegado a un acuerdo y un día después que Perú enfrente a Brasil ambos equipos jugarán el encuentro y acabar con especulaciones. El estadio la UNSA es el elegido para albergar dicho encuentro.

Cabe señalar que para este partido se respetará el convenió y solo se jugará con hinchada de Universitario de Deportes. Los 'cremas' deberán costear todos los gastos de Alianza Lima como la estadía.

Hoy recién se hizo oficial la noticia en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Porfesional, luego que ambos clubes firmen el convenio y se de el encuentro para algería de los hinchass. El aforo y el APEC (17,18 y 19 de noviembre) son los principales motivos que llevan el clásico a la ciudad blanca. 

EL DATOAlianza Lima y Universitario podría utilizar sus seleccionados ya será decisión de sus comandos técnicos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY