0

¿César Vallejo jugará la Segunda Profesional? su presidente César Acuña responde

Se especulaba mucho sobre el futuro de la César Vallejo. Hasta de la renuncia de César Acuña a la presidente. El ex congresista habló la actualiad del club 'poeta'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Juega o no juega Segunda Profesional? César Acuña, presidente de la César Vallejo aseguró que hará hasta lo imposible para  que el cuadro 'poeta' regrese al Descentralizado. También descartó renunciar. 

César Acuña dejó en claro que se quedaré en el puesto y que habrá sorpresar en la César Vallejo para el torneo de ascenso. "Acabo de tener una reunión y habrá sorpresas. Ya tendrán noticias de quién será el entrenador y cuál será el equipo que afrontará el campeonato. Yo voy a dedicarme lo más que pueda al deporte. Ya hice mucho por la educación y ahora quiero hacer mucho por el deporte", manifestó Acuña.

Sobre su renuncia a la presidencia del club, César Acuña dijo. "no pasa por mi cabeza dejar la presidencia del club sino todo lo contrario, esta va a ser mi oportunidad para hacer sentir la presencia del presidente, ya delegué mucho. Hemos aprendido y vamos a hacer todo para que Vallejo regrese a la profesional".

Como se sabe, César Vallejo perdió la categória junto a Defensor La Bocana en la pasada temporada. Franco Navarro fue cesado a mediados de año y el argentino Ángel Comizzo tomó el equipo. 

EL DATOCésar Vallejo hizo historia en la Copa Sudamericana 2014 al llegar a los cuartos de final. Fue eliminado por Atlético Nacional. En los dos encuentros, los colombianos ganaron 1-0. Campeonó River Plate.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY