- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Hernán Barcos se disculpó con la '12' blanquiazul y agradeció toda su entrega en el Nacional
Alianza Lima cayó 2-0 ante Fortaleza y se quedó sin opciones de seguir en carrera internacional. Algo que llenó de tristeza al 'Pirata', porque quería darle una alegría a la '12'.

Alianza Lima perdió 2-0 ante Fortaleza, por Copa Libertadores, en el campo de juego, pero ganó el partido en las tribunas del Estadio Nacional, que lució un marco increíble.

PUEDES:
'Bambino' Pons se rinde ante hinchas de Alianza: "Con esa gente voy a la guerra con un mondadiente"
Algo que conmovió a Hernán Barcos, quien quería regalarle una alegría a la '12' blanquiazul. Pero las cosas no salieron como lo planeado en el gramado y Fortaleza terminó aguando la fiesta. Resultado que dejó a Alianza Lima sin opciones de seguir en carrera internacional: hasta le dijo adiós a la Sudamericana.
Por lo que el 'Pirata', tras el partido, pidió disculpas a los hinchas por no estar a la altura: "Agradecerle y pedirle perdón por todo lo que está pasando. No pudimos ganar un partido en Copa Libertares".
"Mucha tristeza por toda esta gente. Estar en Alianza Lima es una motivación, nosotros no podemos perder eso nunca. Pero resultado esto duele y es para sufrir porque no pudimos cambiar esta situación", agregó el '9'.
Para finalizar, Hernán Barcos prometió que el equipo se enfocará de lleno en ganar la Liga 1: "Ahora hay que enfocarse en el partido del domingo y terminar de la mejor forma la Libertadores. Vamos a tratar de ganar el campeonato local que es lo que nos queda".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90