0

Ahmed asegura que su ciclo en Alianza Lima influyó en el campeonato del 2021

El técnico nacional se refirió al buen presente de Alianza Lima y señaló que su ciclo en La Victoria influyó en el actual éxito victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed fue entrenador de Alianza Lima en el 2020
Daniel Ahmed fue entrenador de Alianza Lima en el 2020 | Foto: GLR

El exDT del cuadro victoriano se refirió al elenco blanquiazul que hoy dirige Guillermo 'Chicho' Salas y subrayó que una de las razones del éxito íntimo en la actualidad se debe a su participación en el proyecto que se desarrolló en el 2020.

"Gracias a Dios esos 11 meses que estuvimos trabajando en Alianza en algo habremos influido porque el 2021 y 2022 salieron campeones, quiere decir que el proyecto de desarrollo que hicimos en el 2020, algo debe haber influido en el desarrollo posterior de Alianza", detalló el estratega nacional para Entre Bolas.

Benavente se confiesa con LÍBERO y espera renovar con Alianza Lima

La pretemporada de cara a los objetivos del año 2023 ya empezó, pero Alianza Lima no ha llamado para presentarle una propuesta a Cristian Benavente con la intención de renovar su contrato.

"Estoy esperando que el club dé el primer paso; luego, no será problema porque yo estoy feliz en el club y deseo continuar", detalló el 'Chaval' para Libero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY