0

Daniel Ahmed reveló detalles inéditos sobre su paso por Alianza Lima en el 2020

El exdirector técnico de Alianza Lima, Daniel Ahmed, recientemente se pronunció acerca de su tiempo al mando del elenco blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed habló sobre su paso por Alianza Lima en el 2020. Foto: La República / Composición Líbero
Daniel Ahmed habló sobre su paso por Alianza Lima en el 2020. Foto: La República / Composición Líbero

No cabe duda que el 2020 fue un año duro para Alianza Lima. Esto se debe a que los resultados no acompañaron al cuadro blanquiazul, que fue dirigido por Pablo Bengoechea, Mario Salas y finalmente Daniel Ahmed a lo largo del año.

De hecho, el 'Turco' recientemente habló con 'Todas las Voces del Fútbol' sobre su tiempo en el conjunto íntimo. En ese sentido, el DT argentino reveló detalles inéditos sobre su paso por La Victoria y las labores que realizó para la institución.

Foto: AFP

"Alianza Lima fue una etapa donde trabajamos muy duro. Cuando salió Salas había una urgencia y acepté apoyar al club, pero nuestra función durante 11 meses fue desarrollar las diferentes ramas del club", señaló.

Luego agregó: "Después de todo el trabajo en Alianza, ocurrió lo que ocurrió, pero sí siento que ayudó al final. El último mes fue una pesadilla, pero el trabajo que hicimos se basaba en los procesos a largo plazo".

Cabe resaltar que Ahmed se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Grau este año. En realidad, el club piurano ha mostrado un gran nivel en la Liga 1 2023, por lo que actualmente se encuentra en la cima del torneo con puntaje perfecto.

¿A qué equipos ha dirigido Daniel Ahmed?

  • Selección Peruana Sub-20 (2012)
  • Selección Panameña Sub-17 (2013)
  • Sporting Cristal (2014-15)
  • Alianza Lima (2020)
  • Atlético Grau (2023)

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY