Hernán Barcos mantiene su fe intacta en ganar el Apertura: "No vamos a bajar los brazos"
El delantero de Alianza Lima ratificó que matemáticamente tienen posibilidades de ganar el Torneo Apertura, por lo que pelearán hasta el final mirando otros resultados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn calidad de visita, Alianza Lima se impuso 2-0 sobre Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2024. Una vez más, Hernán Barcos fue la figura del partido al anotar un doblete y le dio tres puntos valiosos al equipo de La Victoria, que sigue en la pelea por el título. El 'Pirata' dejó un potente mensaje que ilusiona a toda la hinchada 'blanquiazul'.
La primera anotación de Barcos llegó a los 70 minutos del complemento, cuando Sport Huancayo dominaba el partido y generaba más ocasiones de gol. Sin embargo, apareció el delantero argentino para romper la paridad.
Diez minutos después llegó la segunda conquista del 'Pirata', quien no perdonó desde los doce pasos. El ariete de Alianza definió con categoría pese a la estirada del guardameta Aldair Ccorahua, tercer arquero de Huancayo.
Como se sabe, Ccorahua se paró bajo los tres palos del 'Rojo matador' tras lesiones de Ángel Zamudio y Joel Pinto. El tercer guardameta tuvo grandes atajadas, pero no pudo ante el olfato goleador de Barcos.
Hernán Barcos mantiene su fe intacta
Tras el final del partido y por obvias razones tras anotar un doblete, Hernán Barcos brindó una entrevista a L1 MAX para hablar de diversos temas, entre ellos la posibilidad de ganar el Torneo Apertura tras sumar 30 unidades, cuatro menos que el líder Sporting Cristal.
Para el 'Pirata', no pueden dar por muerto al cuadro 'blanquiazul' porque todavía tienen chances de ganar el Torneo Apertura 2024. Eso sí, reconoció que dependen de otros resultados para conseguir el primer objetivo de la temporada.
"Obviamente, mientras que nos dé matemáticamente. Nosotros estamos preparados para trabajar y pelear hasta el final. Cuando no nos dé, bueno, trabajaremos para el acumulado y después el Clausura. Pero no vamos a bajar los brazos hasta que no termine", sentenció.