- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Leao Butrón aseguró que el título 34 le pertenece a Alianza Lima: "No hay discusión"
Leao Butrón indicó que no hay debate, Alianza Lima es el campeón en 1934 y se mostró emocionado por la llegada de Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul.

En Matute hay fiesta. Paolo Guerrero será presentado como su flamante refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2024. Se conoció que el delantero de 40 años lucirá el dorsal 34, en referencia al campeonato de 1934. Esto desató el debate en redes, como se sabe, entes oficiales reconocen a Universitario como portador del título.
Leao Butrón indicó que para él no hay debate ni discusión. Alianza Lima es el campeón de 1934 y es emotivo que Paolo Guerrero pueda lucir ese número, muy especial para la institución.
"No hay discusión, del 34 hasta la fecha, Alianza es campeón. Nosotros en 34 somos campeones, siempre fue así. No hay discusión", expresó Butrón en Latina.
¿Hasta cuándo es el contrato de Paolo Guerrero en Alianza Lima?
Se confirmó que Paolo Guerrero cerró con Alianza Lima por una temporada y media, hasta finales del 2025. El delantero de 40 años estaría despidiéndose del fútbol profesional con la camiseta del equipo de sus amores.
¿Qué dijo Bruno Marioni sobre Paolo Guerrero?
Bruno Marioni no ocultó su emoción por el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima. El director deportivo del cuadro blanquiazul señaló que el objetivo es lograr el título de la Liga 1 2024.
"Estamos muy emocionados, es un día especial, pues tras 22 años regresa a su casa nuevamente Paolo. Queríamos lograr que este día sea especial para todos, venimos de campeonar con las chicas de Vóley y del elenco femenil", expresó Marioni.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90