0

Daniel Ahmed lanzó una advertencia a Alianza Lima y calificó el partido como 'revancha'

El técnico de Atlético Grau se pronunció previo al encuentro con los blanquiazules y sorprendió al denominar dicho partido como una importante 'revancha'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibe a Atlético Grau por la fecha 1 del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima recibe a Atlético Grau por la fecha 1 del Torneo Clausura 2023 | Composición: Líbero

Alianza Lima jugará ante Atlético Grau por la fecha 1 del Torneo Clausura 2023. Los blanquiazules tendrán el claro objetivo de lograr la victoria para estar mucho más cerca de lograr el tricampeonato a fin de año.

Por su parte, Atlético Grau, rival del elenco íntimo llegó el último jueves en horas de la noche al Aeropuerto Jorge Chávez. Daniel Ahmed, técnico del equipo piurano aprovechó para referirse a lo que será el partido que tendrá como escenario el coloso del José Díaz.

"Venimos con una gran expectativa, el equipo se preparó muy bien para este partido en el Estadio Nacional ante un equipo lindo como Alianza Lima, así que invita a un gran evento y a disfrutarlo", sostuvo el 'Turco' Ahmed para Radio Ovación.

Del mismo modo, resaltó el nivel de Alianza Lima:"El arma está en sus jugadores, ya que les gusta jugar, poner la pelota al piso y proponer. Tienen la ambición de ganar un partido, así que vamos a ir con toda la ilusión de poder ganarlo", añadió.

"Cada encuentro es una gran oportunidad, en Piura hicimos un buen partido, así que ahora vamos por esa 'revancha", sentenció el estratega del 'Patrimonio de Piura'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY