0

El jugoso contrato que le ofrece UCV a Ballón y el otro equipo de Liga 1 que lo pretende

Luego de desvincularse por completo de Alianza Lima, el volante Josepmir Ballón ya recibió una gran oferta de parte de la César Vallejo y, además, hay otro club que lo pretende.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UCV le dio una oferta a Josepmir Ballón y hay un nuevo club de Liga 1 que lo pretende
UCV le dio una oferta a Josepmir Ballón y hay un nuevo club de Liga 1 que lo pretende | Composición Líbero

El futuro de Josepmir Ballón se estaría definiendo en los próximos días, por lo que incluso ya se pudo conocer que la César Vallejo le hizo una oferta formal al exvolante y capitán de Alianza Lima.

Dicha información la dio a conocer el periodista Diego Sotomayor de Libero, quien señaló que el cuadro 'Poeta' está negociando con el entorno del popular 'Tutan' por la duración de su contrato.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que el comunicador en mención también indicó que el club Cusco FC se comunicó con el jugador de 34 años para poder tenerlo en su plantel en el 2024.

Las propuestas de Josepmir Ballón

"César Vallejo le propuso a Josepmir Ballón un contrato de 2 años. El jugador quiere 3. En esas negociaciones se encuentran el club con el ex capitán de Alianza Lima. De Cusco también hablaron con el Josepmir Ballón", expresó.

Josepmir Ballón defendió a Alianza Lima por cuatro temporadas

Hay que mencionar que Josepmir Ballón viene de haber defendido por cuatro temporadas a Alianza Lima, elenco en el que consiguió un bicampeonato de la Liga 1 (2021 y 2022).

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY