- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Paolo Guerrero
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Colegios
Luis Advíncula: “Everton me metió un baile... bailé salsa, huayno, todo” [VIDEO]
Luis Advíncula, lateral de la Selección Peruana, confesó que la pasó muy mal cuando le tocó enfrentar a Everton de Brasil, en la última Copa América.

La Selección Peruana quedó a nada de la gloria en la Copa América 2019, pues llegó hasta la gran final, pero no pudo ante la local Brasil. Después de algunos meses, Luis Advíncula se refirió a los partidos ante la ‘canarinha’ y en especial a Everton.
Un sabor amargo quedó en aquel momento y a falta de fútbol en este tiempo por la pandemia del coronavirus, solo los recuerdos emergen. Aunque para Luis Advíncula no han sido tan gratos, pues confesó que la pasó mal y, futbolísticamente, lo hicieron bailar.
En una entrevista para Movistar Deportes a través de Instagram, el lateral derecho del Rayo Vallecano se refirió al peculiar encuentro ante el brasileño Everton, a quien debió marcar dos veces en la última Copa América. “Me metió un baile terrible”, inició ‘Bolt’.
“Me metió un baile”, vuelve a repetir Luis Advíncula, que con una sonrisa en el rostro trata de ponerle algo de chispa a ese ingrato duelo. “Bailé reggaetón, salsa, huayno, de todo. Un baile terrible, pero es así. Son cosas que pasan”, añadió con soltura.
El ex Sporting Cristal entiende que en el fútbol hay momentos buenos y malos, pero lo seguro es que hay revanchas. “Hay días que te toca el más ‘picante’, pero estás muy bien y no te hace una... pero también hay otras veces en las que te desbarata”
A la vez, elogió a Aldo Corzo, que cuando le tocó marcar a Neymar, lo hizo bien, y hasta se puso como ejemplo. “Como digo, hay días buenos y hay días que estás como Luis Advíncula, que viene un Everton a pintarte la cara”, sentenció. ‘Bolt’, ya pasado un tiempo, lo toma con humor.
EL DATO
En los Perú vs Brasil de la Copa América 2019, la ‘canarinha’ goleó por 5-0 en grupos y ganó 3-1 en la final. Everton anotó un gol en cada juego y dio una asistencia en el primero.