0

Selección Peruana: así le fue a Ricardo Gareca cuando enfrentó a Tabárez con Uruguay

El 'Tigre' Gareca enfrentará por sexta vez a Uruguay de Tabárez, desde que asumió el buzo de la bicolor. El duelo ante los 'charrúas' ya se palpita en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La última vez que Perú recibió a Uruguay por Eliminatorias, ganó 2-1.
La última vez que Perú recibió a Uruguay por Eliminatorias, ganó 2-1. | Composición

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección Peruana en 'acción'. En una semana, se reiniciará las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, con ello, el equipo de todos volverá a verse las caras con viejos conocidos. El primero de ellos, será Uruguay de Óscar W. Tabárez, un elenco que le trae buenos recuerdos al técnico Ricardo Gareca, cuando se trata de partidos oficiales con el buzo de la bicolor.

Más noticias sobre la Selección Peruana

Resulta que desde la llegada del técnico Ricardo Gareca a la Videna, Selección Peruana ha logrado imponerse en dos de tres oportunidades que enfrentó a Uruguay en un partido oficial (una por Eliminatorias en Lima y, la otra, en tanta de penales, por Copa América). Mientras que el choque restante, fue sacado adelante por los 'charrúas' por la mínima diferencia.

Sin embargo, el 'Tigre' no tuvo la misma suerte en amistosos, ya que las estadísticas se inclinan un poco a favor de los del maestro Óscar Washington Tabarez, quien registra un triunfo y un empate frente a la Selección Peruana.

Los números de Ricardo Gareca ante Uruguay

El 'Tigre' ha enfrentado en 5 oportunidades a Uruguay de Óscar Washington Tabarez y su saldo es: dos victorias, un empate y dos derrotas.

FechaTorneoResultado
29/03/16 Eliminatorias Rusia 2018 Uruguay 1-0 Perú
28/03/17 Eliminatorias Rusia 2018 Perú 2-1 Uruguay
29/06/19 Copa América 2019 Uruguay 0-0 Perú (4-5 en penales)
11/10/19 Amistoso internacional Uruguay 1-0 Perú
15/10/19 Amistoso internacional Perú 1-1 Uruguay

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Recordemos que Perú jugará el jueves 2 de septiembre a las 8:00 pm. con Uruguay en el Estadio Nacional. El siguiente partido será ante Venezuela el domingo 5 de septiembre a las 8:00 pm. horas en el Nacional. Y por último, ante Brasil, el jueves 9 de septiembre a las 7:30 pm. en Recife.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY