0

Farfán confesó que gracias a Pablo Bengoechea empezó a usar la '10' en la Selección Peruana

"Me dijo que tenía talento", fueron las palabras que dijo el exjugador de Alianza Lima sobre los halagos que recibió del técnico uruguayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán confesó que Bengoechea le dio la '10'
Jefferson Farfán confesó que Bengoechea le dio la '10' | Composición Líbero

Si uno revisa los inicios de Jefferson Farfán en su carrera profesional, se da con la sorpresa que no siempre utilizó la dorsal '10' en sus camisetas, ya que en Alianza Lima empezó con el número 25 y 17.

Es así que, la 'Foquita' decidió contar que este cambio radical se dio gracias al profesor Pablo Bengoechea. Además, el exjugador blanquiazul mencionó que el exDT de Perú le dio unos llamativos halagos.

Y es que Farfán confesó que esto se dio cuando el estratega uruguayo asumió la dirección técnica de la Selección Peruana, ya que cuando charló con él, este le dijo que debería tomar este número porque tenía mucho talento.

"No siempre fui el 10, tuve otros números en mi carrera. 17 y 25 cuando estuve en Alianza Lima, pero me acuerdo que el profesor Pablo Bengoechea me entregó la '10' porque me dijo que tenía talento y quería que asuma la Selección Peruana con la número 10", dijo enel programa 'Estas en Todas'.

Farfán le agradeció el gesto a Bengoechea

Por esa razón, Jefferson Farfán afirmó que va a estar eternamente agradecido con Pablo Bengoechea por haberle dado este número, porque recalcó que con esta indumentaria hizo que llegue a jugar un Mundial con Perú. "Y bueno esa fue la camiseta con la que conseguí la alegría más grande que me dio porque fui al Mundial. La tengo marcada acá en mi pared", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY