0

Varsky recordó emocionado a Cubillas previo al Perú vs. Argentina: "Uno de los mejores"

La selección peruana recibirá a Argentina por las Eliminatorias 2026, y Juan Pablo Varsky se emocionó recordando a Teófilo Cubillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varsky recordó emocionado a Cubillas previo al Perú vs. Argentina.
Varsky recordó emocionado a Cubillas previo al Perú vs. Argentina.

Perú recibirá a Argentina en el Estadio Nacional de Lima esta noche del martes 17 de octubre por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. En esa línea, el conocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, sorprendió a todo le mundo recordando con emoción a Teófilo Cubillas, uno de los mejores futbolistas peruanos de todos los tiempos.

Como sabemos, el 'Nene' es una de las máximas joyas que ha tenido el fútbol sudamericano en toda su historia, por lo que no es sorpresa que sea reconocido a nivel internacional. Es así como el comunicador albiceleste decidió dejarle un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Argentina se enfrenta esta noche a Perú. Excusa ideal para recordar a uno de los mejores creativos que tuvo el fútbol sudamericano en las últimas décadas: Teófilo Cubillas. Esto hizo contra Escocia en 1978", precisó Juan Pablo Varsky en sus redes sociales.

Como se recuerda, en aquel compromiso ante los escoceses por el Mundial del 78', Teófilo Cubillas convirtió un golazo de tiro libre pegándole de tres dedos que hasta el día de hoy es recordado por los amantes del fútbol. A continuación te dejamos la tremenda anotación del peruano.

¿A qué hora y dónde ver Perú vs. Argentina?

Las Eliminatorias al Mundial 2026 vivirán este martes 17 de octubre el Perú vs. Argentina desde las 21.00 horas de Lima en el Estadio Nacional, y la transmisión del emocionante partido se llevará a cabo a través de Latina, Movistar Deportes, América Televisión y ATV.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY