- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Universitario vs. Cantolao: Alex Valera busca volver a ser el goleador de la Liga 1
Alex Valera está a dos goles de ubicarse como único goleador de la Liga 1. Hoy tiene la oportunidad de seguir aportando y a su vez darle el triunfo a la 'U'.

Universitario de Deportes iniciará el Torneo Clausura enfrentando a AD Cantolao, en la previa el equipo crema es favorito ya que juega de local ante un rival golpeado por los malos resultados de anteriores encuentros. Además, cuenta con la motivación de Alex Valera que quiere ser el único goleador de la Liga 1.
El delantero de 26 años, Alex Valera, lleva 10 goles en el torneo y está a 1 del goleador Luis Benites de Sport Huancayo. El jugador crema quiere marcar diferencias en el fútbol peruano y sabe que anotar HOY ante AD Cantolao será importante en su cuenta personal y también en los intereses del grupo.
En esta campaña, Valera lleva 15 partidos jugados (todos de titular) y ha convertido 10 goles, estadística que lo define como uno de los delanteros con mejor rendimiento dentro del campo. Aquí los goles que anotó en la actual Liga 1:
Alex Valera y los goles que anotó en la Liga 1 2022
- Universitario 3-0 AD Cantolao (1 gol)
- Universitario 3-0 San Martín (1 gol)
- Universitario 3-0 César Vallejo (1 gol)
- Universitario 2-1 ADT (2 goles)
- Universitario 1-1 Sport Boys (1 gol)
- Atlético Grau 0-1 Universitario (1 gol)
- Universitario 3-1 Alianza Atlético (2 goles)
- Universitario 1-0 UTC (1 gol)
¿Por qué Alex Valera no fue a Rosario Central?
Alex Valera fue uno de los pedidos de Carlos Tévez para que pueda jugar en Rosario Central, sin embargo el club 'Canalla' no hizo una oferta formal por el jugador y todo quedó en un mero interés. En Universitario estaban dispuestos a vender a su goleador, pero a su vez están felices porque se quedará para luchar por la estrella 27.
Universitario: próximos partidos
- San Martín vs Universitario (16/07)
- Universitario vs Carlos Stein (24/07)
- César Vallejo vs Universitario (27/07)
- Universitario vs Deportivo Municipal (30/07)
Más información en Líbero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90