0

Google Maps: Llegó al real estanque de tormentas de La casa de papel y quedó aterrado

Usuario descubrió el verdadero estanque de tormentas de La casa de papel gracias a Google Maps y se llevó la sorpresa de su vida. Las imágenes son virales en Internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así luce el verdadero estanque de tormentas de La casa de papel según Google Maps.
Así luce el verdadero estanque de tormentas de La casa de papel según Google Maps. | Difusión

Google Maps lo hizo de nuevo. La casa de papel es una de las series más exitosas de los últimos años. Los integrantes de La banda, los robos y los escondites de El Profesor han quedado en el recuerdo de millones de aficionados en todo el mundo, pero no todo lo que se ve en la pantalla a veces es la realidad como tal.

¿Quién no recuerda el estanque de tormentas? La última gran guarida de El Profesor fue un total misterio hasta el final de la temporada y el oro de España pasó por este lugar para completar el plan maestro. Sin embargo, este lugar en la vida real no es como todos creíamos.

Recientemente, un usuario descubrió la ubicación real del estanque de tormentas de La casa de papel gracias a Google Maps y lo que vio lo dejó totalmente perplejo.

Así luce el estanque de tormentas en la vida real.

Google Maps: ¿Dónde queda el estanque de tormentas?

El mítico escondite de las últimas temporadas de La casa de papel está ubicado en Madrid, España. En la capital española existen hasta 36 tipos de depósitos y tienen una capacidad de almacenamiento de 1 410 100 metros cúbicos.

¿Cómo luce el estanque de tormentas de La casa de papel?

De acuerdo a lo registrado por los satélites y las cámara de Google Maps, el estanque de tormentas está alejado de la ciudad, y por dentro luce oscuro, lleno de humedad, pero sin agua, un punto clave que si se modificó en la serie española.

Además, el depósito es grande, por lo que fue sencillo para la producción de La casa de papel realizar las tomas al interior de esta llamativa locación.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY