0

Chris Evans causa asombro en sus fans al afirmar que el iPhone 12 es demasiado pesado

El "Capitán América" volvió a sorprender a sus millones de seguidores en relación a su punto de vista sobre uno de los últimos teléfonos de la marca Apple.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chris Evans causa asombro en sus fans al afirmar que el Iphone 12 es demasiado pesado
Chris Evans causa asombro en sus fans al afirmar que el Iphone 12 es demasiado pesado | Composición: Líbero

Chris Evans, actor norteamericano hizo noticia en redes sociales. Esta vez, fue uno de los invitamos para el programa del periodista Steven Weintraub y brindó sorprendentes revelaciones sobre el iPhone 12.

Aquel diálogo inició con una célebre tristeza por parte del productor de cine, pues recordó que extrañaba usar su iPhone 6s, dispositivo que tuvo que cambiar por uno de los recientes modelos de la marca de la manzana.

"Extraño el botón de inicio, sí", "Quiero el iPhone 6s, desearía que algo de antes funcione hasta que ya no funcione más", expresó al comienzo de la entrevista Chris Evans.

"Al sostener el teléfono, lo haces con el dedo pequeño y realmente se siente muy pesado", fue la frase que lanzó el también director, quien luego conllevó a que sus fanáticos se realicen la siguiente pregunta. ¿Por qué el "Capitán América" no podría levantar un celular?

Recordemos que, el actor norteamericano se confesó como un verdadero seguidor de la marca de Steve Jobs. Ello quedó demostrado en una de sus publicaciones en Twitter.

Si quieres revisar más noticias de celebridades ingresa a la web de Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY