0

Cómo fue el radical cambio físico de Chris Evans tras dejar de ser el 'Capitán América'

La famosa musculatura del actor se ha visto muy comprometida tras haber finalizado las películas de Marvel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chris Evans conoce su actual anatomío.
Chris Evans conoce su actual anatomío. | The Avengers

El famoso actor Chris Evans se ha convertido en el centro de atención de algunos programas de espectáculo, debido a su cambio físico.

El personaje de Capitán América fue uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Como se recuerda, este héroe viajó en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito luego que derrotaran a Thanos con el sacrificio de Ironman. Sin embargo, luego de ello relevó el cargo a 'Falcon'. Todo indica que ya no volverá a aparecer y por ello el actor que lo interpreta ha sufrido un radical cambio en su vida.

Ahora que Evans se alejó del UCM, está experimentando una increíble transformación física. “Me he quitado un peso de encima literalmente, me he quitado como 5 kilos”, explicó a la prensa. Esto generó revuelo en redes sociales porque en la última cinta de Los Vengadores se ve a Steve Rogers anciano y delgado, por lo que especularon que en algún momento podría regresar ahora que se está explorando el multiverso en Marvel.

"Cada vez que la gente me ve me dice: 'Estás bien, has perdido un poco de peso'. Um, sí, no he tenido que ir al gimnasio tan fuerte", agregó Evans. Cabe precisar que el intérprete apareció por primera vez con el escudo en la película Capitán América: El primer vengador (2011).

Chris Evans interpretando al 'Capitán América'.

Repitió el papel otras 10 veces antes de dejar la franquicia en Vengadores de 2019: Endgame. Y el proceso no fue del todo placentero por culpa de sus "brazos grandes y piernas pequeñas".

Este no es el único caso, pues diversos actores del UCM han explicado el agotador programa de entrenamiento que deben seguir para ponerse en forma. El último ha sido Will Poulter, que debutará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Adam Warlock, el ser que en los cómics portó las Gemas del Infinito y también se volvió malvado por una contraparte que tenía en su mente.

Chris Evans en el avant premier de la nueva película de Lightyear.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

Dentro de pocas semanas se estrenará "Thor love and thunder", la nueva entrega del UCM. Sin embargo, no todos saben desde cuándo se podrán comprar las entradas para ver esta emocionante película que es muy esperada por los fanáticos de los superhéroes.

Para la atención de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, esta película se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio y se espera que llegue a Latinoamérica el jueves 7 de julio.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY