0

UCM: ¿Cuál es la condición que pone Chris Evans para volver a ser 'Capitán América'?

El actor que le dará vida a la voz de 'Lightyear' este 17 de junio, reveló si volvería o no al UCM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UCM: ¿Cuál es la condición que pone Chris Evans para volver a ser 'Capitán América'?
UCM: ¿Cuál es la condición que pone Chris Evans para volver a ser 'Capitán América'? | GLR

Chris Evans es otro de los personajes del mundo de Marvel que decidió hace algún tiempo dejar de lado a su icónico personaje, el Capitán América, superhéroe que aunque pase el tiempo siempre será relacionado al actor. Esta vez él ha decidido revelar la única razón por la que volvería al UCM.

Como sabemos, Evans está dando la hora con el personaje de 'Lightyear' es la cinta del mismo nombre que se estrena este 17 de junio, pues le da voz al mejor amigo de 'Woody', y fue en una de las entrevistas para el estreno de la película que rompió su silencio sobre un posible regreso del Capitán América.

"No quiero decepcionar a nadie, pero no sé si… ya sabes… Es difícil… Fue un recorrido muy bueno y estoy contento con ello. Es muy valioso para mí. Tendría que ser perfecto", expresa haciendo referencia al temor que siente de interpretar nuevamente a Steve Rogers.

Es por ello que se sobrentiende que la única condición que pone para ser parte nuevamente de Marvel, es que el proyecto sea 'perfecto', tendría que ser muy importante para que él quiera volver.

Recordemos que, después de muchas entregas y un espectacular final con 'Vengadores: Endgame', largometraje estrenado en 2019, el intérprete decidió dejar el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, ahora tras sus declaraciones podría haber una luz de esperanza.

Chris Evans continúa fiel construyendo su carrera con 'El agente invisible', que se puede encontrar en Netflix, 'Ghosted' con Ana de Armas, 'Red One' con Dwayne Johnson, 'La Roca' y 'Project Artemis'' con Scarlett Johansson.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY