0

'Thor: Love and Thunder': ¿Reemplazará Jane Foster a Thor en el futuro del UCM?

Revisa en esta nota qué se sabe sobre el futuro de Migthy Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Thor: Love and Thunder': ¿Reemplazará Jane Foster a Thor en el futuro del UCM?
'Thor: Love and Thunder': ¿Reemplazará Jane Foster a Thor en el futuro del UCM? | GLR

A tan solo unas semanas para la llegada de 'Thor: Love and Thunder' a todas las salas de cine a nivel mundial, la cinta se posiciona desde ya como una de las más esperadas y sigue revelando nuevos detalles para todos sus fans.

El Universo Cinematográfico de Marvel es cada vez más inmenso y por ende, más difícil de comprender también, además con cada nuevo proyecto surgen infinidad de posibilidades que podrían cambiar el rumbo de los famosos personajes de Marvel Studios.

Entre las producciones más pedidas por el público estaba definitivamente una nueva entrega del 'Dios del Trueno', quien aterrizará este 8 de junio en la taquilla, esta vez no llega solo sino de la mano de Natalie Portman como Jane Foster, la ex de Thor.

El regreso de la actriz a su conocida interpretación ahora en 'Thor: Love and Thunder' tiene a los fanáticos de Marvel muy entusiasmados, pues llega para quedarse en el UCM por mucho tiempo, lo que para muchos sería el reemplazo de Thor.

Sin embargo, en una entrevista para la web GamesRadar, Taika Waititi, director del filme, ha explicado que no se tiene planificado sustituir al popular Thor, solo que ahora se encontrará acompañado por Jane.

"Thor tiene la Rompetormentas y ahora su martillo ha vuelto, pero está en manos de otra persona, y eso es muy divertido. Ya no es suyo. Es la idea de que alguien está ocupando su lugar. Creo que muchos fans posiblemente van a pensar 'Okay, esto es la entrega de la posta'… No estoy al tanto de los planes de Marvel para el futuro, pero no creo que ese sea el caso", expresó.

La Mighty Thor de Natalie Portman en el tráiler de 'Love and Thunder' ha recibido la aprobación de toda la audiencia que ansía verla nuevamente en el papel, pero ¿qué le depara el destino dentro del UCM?

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY