0

Marvel: Capitán América 4 ya se estaría trabajando sin la presencia de Steve Rogers

Marvel confiaría la cuarta entrega del Capitán América en Malcom Spellman y Dalan Musson, integrantes de la producción de The Falcon and The Winter Soldier.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tan solo unas horas después del final de The Falcon and The Winter Soldier se confirmó que Marvel ya trabaja en Capitán América 4. Sin embargo, todo indicaría que el protagonista de la historia sería Anthony Mackie (Sam Wilson) y quedaría descartada una aparición de Chris Evans (Steve Rogers).

Según The Hollywood Reporte, para esta nueva película, Marvel decidió contratar a Malcolm Spellman, guionista y productor de la última serie del UCM, y Dalan Musson, también guionista del quinto episodio de la misma, para que se encarguen de la creación de esta cuarta entrega del Capitán América.

Hasta el momento no hay ningún adelanto sobre la trama de la historia, pero todo parece indicar que sería un continuación del final de The Falcon and The Winter Soldier. Como se sabe, en el último capitulo de la más reciente serie de Marvel, Sam Wilson se convirtió en el nuevo Capitán América y Bucky encontró tranquilidad tras sus acciones como el Soldado de Invierno.

(Fuente: SomosXbox).

Por otro lado, una reciente publicación de Deadline dio a conocer que Chris Evans (ex Capitán América) sí volverá al Universo Cinematográfico de Marvel, pero con un proyecto distinto.

Capitán América: un éxito total

Cabe señalar que las tres anteriores entregas del Capitán América alcanzaron una recaudación, a nivel mundial, superior a los 2.2 millones de dólares. Además, cada película superó en ganancias a la anterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY