0

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo hacen impresionante anuncio tras ostentosa boda

El 'Toro' se casó en una lujosa ceremonia con la carismática emprendedora. Más llaá de la tremenda celebración, el campeón del mundo sorprendió por un detalle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez compartió una foto de su boda en su cuenta de Instagram.
Lautaro Martínez compartió una foto de su boda en su cuenta de Instagram. | Foto: Instragram - Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejos su boda en un exclusivo hotel Villa d'Este, ubicado en el norte de Italia. En la ceremonia se pudo apreciar a varios futbolistas de la selección argentina, los cuales protagonizaron divertidos momentos con el atacante.

Después de darse el "sí", los ahora esposos entraron al salón Regina para iniciar con las celebraciones al ritmo de la emotiva canción "Viva la vida", del famoso grupo Coldplay. La fiesta estuvo llena de escenas pintorescas publicadas en todos los rincones de las redes sociales.

La fiesta después de la ceremonia

Bajo esa línea, un singular clip llamó la atención de la comunidad cibernética: en el video apareció el controvertido guardameta 'Dibu' Martínez haciendo su popular baile. Ahí no quedó, pues el 'Toro' Lautaro reveló en su cuenta de Instagram que el festejo de su casamiento seguirá en su Argentina querida.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en su boda. Foto: Instragram - Lautaro Martínez

"Nuestra boda civil soñada. Gracias a todos los que nos acompañaron, hicieron muchos kilómetros y esfuerzo para estar cerca de nosotros en este día tan especial. Se viene la gran boda dentro de muy poquito para seguir festejando en nuestro país. Te elijo y te amo para siempre", comentó Martínez, cuya misma descripción la utilizó su amada Agustina, pero con otra fotografía de su matrimonio.

Reacciones

Por su parte, muchos amigos de la talentosa pareja destacaron el unión. "Fiestoooooooooooon", escribió el 'Pupi' Zanetti. Mientras que el exlateral Leandro Grimi puso: "¡Desacatao! ¡Que sean muy felices siempre!".

Además de Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli, Alexis Mac Allister, Nicolás González y Joaquín Correa participaron de la lujosa fiesta. Si bien varios medios locales confirmaron la asistencia de Leo Messi, el '10' argentino no fue visto en el evento.

Para más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY