0

Pasión de gavilanes 2: Revelan detalles de la relación entre Sarita, Franco y Rosario

En el último avance de la novela se ve a la pareja distanciada ¿Qué pasará con los dos en la segunda temporada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasión de gavilanes 2: Revelan detalles de la relación entre Sarita, Franco y Rosario
Pasión de gavilanes 2: Revelan detalles de la relación entre Sarita, Franco y Rosario | Composición Libero

Pasión de gavilanes 2 ya estrenó el tráiler oficial de su segunda temporada donde aparece el elenco principal de la novela, junto a los nuevos gavilanes que llegan a la novela para darle otro enfoque a la trama. Sin embargo, lo que sorprendió fue el distanciamiento que se pudo ver entre Sara y Franco.

Los personajes interpretados por Natasha Klauss y Michael Brown son para muchos la pareja favorita de la novela sin embargo, en las imágenes difundidas del avance oficial se los ve alejados y por separado, escenas que llamarón la atención de los fans.

A través de las redes sociales diversos usuarios se atrevieron a especular con lo que pasaría entre estos dos personajes y basándose en algunos comentarios de ambos y la tarde incorporación de Brown, en el personaje de Franco Reyes, todo hace indicar que estarían separados ¿Será por Rosario?

En la parte en la que enfocan a Sarita, se la puede ver agarrando la fotografía de Franco cuando era joven, lo que corrobora más la hipótesis de una separación.

Además, otro detalles que no pasó desapercibido, fue que en medio de la pareja apareciera por breves segundos la imagen de Rosario Montes, como haciendo alusión al romance que Franco y ella tuvieron al inicio de la primera temporada podría volver.

Pasión de gavilanes 2: Sarita presenta a su familia

La primera imagen de la familia de Sara Elizondo y Franco Reyes ya se dio a conocer de manera oficial, en ella se ve a la pareja junto a sus dos hijos que serán interpretados por Yare Santana y Jerónimo Cantillo.

Pasión de gavilanes 2: Cuántos capítulos tendrá la secuela

Telemundo ya confirmó que segunda temporada llegará a las pantallas en el mes de febrero del 2022 y que tendrá 72 capítulos, llenos de mucha acción, incluso ya se habla de la posibilidad de más temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY