0

¿Ves las 8 diferencias? CASI NADIE en redes sociales logra vencer este RETO EXTREMO

Entrenar tu cuerpo es tan importante como entrenar tu mente, por eso Diario Líbero comparte contigo un nuevo reto visual que el 99% de usuarios no pudo vencer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 99% de los usuarios en redes sociales no logra descubrir la octava diferencia.
El 99% de los usuarios en redes sociales no logra descubrir la octava diferencia. | Foto: HotSpring World

Una persona promedio podría tardar hasta 3 minutos en resolver un reto visual extremo. Desde Líbero, estamos seguros de que tú puedes hacerlo en tiempo récord.

Hoy enfrentarás uno de los problemas visuales más complicados de redes sociales. Para que puedas consagrarte como un campeón en este reto extremo tendrás que agudizar tu vista y prestar mucha atención a los detalles. ¿Estás listo para cantar victoria?

Encuentra las diferencias

Las imágenes que verás ahora pueden parecer iguales; sin embargo, ocultan pequeñas diferencias que casi nadie en redes sociales puede encontrar. Son 8 las desigualdades entre ambos parques y solo el 1% de cibernautas logra identificar la octava.

Este desafío viral tiene un tiempo límite de 6 segundos. Sabemos que no será fácil, pero nada en esta vida lo es. Por lo tanto, ármate de valor y pon a correr tu cronómetro. ¡El desafío está por comenzar!

Todas las diferencias de este reto visual están ocultas entre los más pequeños detalles. Foto: Facebook/Mdzol.

¿Cuáles son las 8 diferencias del reto visual?

¿Lo conseguiste? Desde Líbero, te felicitamos por tu formidable esfuerzo y agilidad. Está claro que eres una de las mentes más brillantes de Internet, así que siéntete orgulloso con tu avance.

¿Te rendiste? No te desanimes, no era un acertijo visual sencillo. Te recomendamos seguir practicando para que la próxima vez puedas triunfar. Mientras tanto, aquí te dejamos las respuestas del ejercicio online que encerramos con círculos rosados.

¿Fuiste capaz de ubicar las 8 diferencias del ejercicio online en 6 segundos? Foto: Facebook/Mdzol.

Para más acertijos visuales, visita Libero.pe

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY