0

    Nolberto Solano: Fiscalía abre investigación en su contra por incumplir aislamiento social

    Nolberto Solano fue retenido la noche del jueves por incumplir el aislamiento social obligatorio a causa de la propagación del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, pasó un bochornoso incidente la noche del último jueves al ser intervenido por agentes de la Policía en medio del aislamiento social obligatorio por coronavirus en nuestro país.

    El exjugador se encontraba en una vivienda en el distrito de La Molina en horas de la noche, haciendo caso omiso a las normas establecidas por el Gobierno a raíz del brote del COVID-19 en suelo nacional.

    'Ñol' fue derivado a una entidad policial del mencionado distrito, sin embargo, fue puesto en libertad en cuestión de minutos. 

    Tras ello, se comunicó con un medio de comunicación local en donde expresó su posición lanzando opiniones que se alejan de la realidad, pues comentó que las únicas personas que no pueden salir a las calles son aquellos que están contagiados.

    De esta manera y luego de haber pedido disculpas un día después de lo ocurrido, parece que la noche se le vino a la figura del deporte nacional, pues una serie de medidas contra él llegarían en poco tiempo. 

    Se supo que la Fiscalía de La Molina le abrió una investigación por incumplir el aislamiento social obligatorio, por ello, y tras el expediente iniciado por la entidad en mención, será el Ministerio Público quien tipifique el delito. La fiscal a cargo de la investigación es María Pilar Fernández.

    Nolberto Solano será investigado preliminarmente por los delitos contra la salud pública en la modalidad de violación de medicinas sanitarias y de violencia o resistencia a la autoridad en agravio del Estado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY