0

    Alexandra Grande: encuentran con vida a tía de medallista peruana

    Alexandra Grandeagradeció a todos los que se sumaron en la búsqueda de su tía y anunció vía Twitter que fue encontrada con vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La medallista peruana Alexandra Grande utilizó su perfil de Twitter para confirmar que su tía Estela Marina Risco Ayulo fue encontrada con vida tras unas horas de búsqueda.

    Nuestra representante del karate se mostró agradecida con todos los que se sumaron en la búsqueda de su familiar. "Mi tía apareció. Gracias por la ayuda", sostuvo Alexandra Grande.

    Como se recuerda, la karateca publicó en Twitter la mañana del 11 de agosto que su familiar desapareció en el distrito de Breña. La mujer padece de una enfermedad mental, lo que puso en alerta a toda la familia de Alexandra Grande.

    Alexandra Grande reportó a su tía como desaparecida

    La laureada karateca Alexandra Grande compartió en redes sociales un pedido servicial: una de sus tías se encuentra desaparecida desde el último lunes, siendo vista por última vez en Breña.A través de redes sociales se viene compartiendo el pedido tras la desaparición de Estela Marina Risco Ayulo, quien sufre de una enfermedad mental y que salió de su vivienda en Breña al promediar las 11 de la mañana, sin regresar hasta el momento. 

    La última vez que fue vista llevaba consigo una casaca azul con rayas blancas y un pantalón rosado de pijama, además de zapatos crocs negros. 

    La tía de Alexandra Grande tiene 53 años y sufre de esquizofrenia, por lo cual si la ve trate de reportarlo inmediatamente a la Policía Nacional.  Si es que ve a Estela Risco en la calle o tiene información sobre su paradero también puede comunicarse al 960632145, con Melissa Astrid Palacios Risco, su hija.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY