Municipalidad de Cusco clausuró cuatro discotecas que funcionaban de manera clandestina
La Municipalidad Provincial de Cuscoconstató la presencia de jóvenes y turistas que incumplían los protocolos de seguridad
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Municipalidad Provincial de Cusco clausuró cuatro discotecas que operaban de manera clandestina durante el estado de emergencia, pese al aumento de casos de coronavirus que se han registrado en las recientes semanas en el país. Así lo anunció en sus redes sociales
La mencionada institución, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público clausuraron los locales conocidos como el Facebar, Km 0, Hatuchay y las Rokas que además funcionaban bajo diversas fachadas.
Asimismo, las entidades constataron la presencia de jóvenes y turistas que incumplían los protocolos de seguridad tales como distanciamiento social y el correcto uso de las mascarillas y protectores faciales.
Además, la Municipalidad Provincial de Cusco mencionó que los infractores fueron sancionados con la imposición de una multa por desacatar las medidas de prevención contra la COVID-19.
"Estos operativos continuarán en bienestar de la población y con el objetivo de cuidar la salud de los cusqueños", expresaron las autoridades en la publicación de Facebook.